Federal A | Unión de Sunchales

Amistoso y refuerzos para el Bicho Verde

Unión de Sunchales se impuso por 2-1 ante 9 de Julio de Rafaela en su primer amistoso. Además, el defensor Jonathan Medina y el volante Ricardo Villar serán refuerzos.

Publicada: 07/03/2021 10:03:42

Lecturas: 4688

Unión de Sunchales sigue con su puesta a punto, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al inicio de la temporada del Torneo Federal A, programada hasta el momento para el 28 de marzo.

Es así como el conjunto dirigido por Adrián Tosetto sigue con los entrenamientos y ajusta detalles en los encuentros amistosos, luego de semanas intensas desde la preparación física.

Durante este fin de semana el Bicho Verde se enfrentó en un encuentro amistoso ante 9 de Julio de Rafaela, equipo del Regional Amateur. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, con triunfo para Unión por 2-1 con goles de Martín Rodríguez y Kevin Muñoz.

Los 11 de Unión de Sunchales fueron: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Jonathan Pais y Franco Semino; Cristian Sánchez, Gianfranco Baier, Tomás Federico y Gonzalo Schoefeld; Tomás Attis y Martín Rodríguez.

Por otra parte, se abrocharon dos nuevas incorporaciones que se sumarán al plantel en los próximos días. Ellos son el defensor Jonathan Medina y el volante creativo Ricardo Villar, ambos provenientes de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas