Federal A | Unión de Sunchales

Cambio obligado

El conjunto de Sunchales visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo con el objetivo de sumar de a tres. Un cambio por expulsión en el Bicho Verde de Marcelo Milanesse

Publicada: 03/11/2019 10:48:48

Lecturas: 416

Luego de lo que fue la victoria en la fecha anterior ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales afrontará otro duro compromiso en condición de visitante.

El Bicho verde visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la jornada del domingo, en busca de tres puntos que le permita escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A Unión de Sunchales visitará al Granate en Villa Ramallo a partir de las 18 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Un cambio obligado tendrá el elenco de Marcelo Milanesse para este partido, con el ingreso de Franco Semino en reemplazo Jonatan Paiz expulsado.

La formación del Bicho Verde está compuesta por: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino, Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, Matías Valdivia; Santiago Stelcaldo; Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas