Federal A | Independiente de Chivilcoy

Con algunos refuerzos y bajas, el Rojo comenzó a entrenarse

Independiente de Chivilcoy, de la mano del histórico Alberto Salvaggio, ya trabaja de cara al próximo Torneo Federal A. El Rojo tiene ocho incorporaciones confirmadas.

Publicada: 12/01/2023 10:39:20

Lecturas: 4415

Independiente de Chivilcoy, esta semana, puso primera con los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Como ya es un clásico, Alberto Salvaggio será el entrenador.

El largo receso por el Mundial sirvió para que el Rojo se rearme, con la intención de ser protagonista. Por eso, llegaron como refuerzos: Gonzalo Gamarra, Franco Vélez, Nicolás Slimmens, Maximiliano Perussato, Franco Moreno, Jesús Colazo y Lucas Caballero. Falta Rodrigo Cerdán, quien está jugando el Regional Amateur con Atlético Carcaraña.

Estas incorporaciones se sumaron a la base de futbolistas que continúa del año pasado. Algunos de ellos son: Mauro Leguiza, Facundo Tumbesi, Marcos Lamolla, Franco Cáseres, Brian Visser, Marcos Salvaggio y Rodrigo Mosqueira, entre otros.

En cuanto a las bajas, las confirmadas son: Juan Fedorco (Chicago), Rodrigo Bernal González, Federico Bruno, Julio Montero, Brian Risso Patrón, Juan Pablo Lungarzo (Olimpo) y Matías Nizzo (CADU). Martín Gallo tendrá un impasse, pero seguirá vinculado al equipo bonaerense.

De esta manera, Independiente de Chivilcoy tiene dos meses para preparase de la mejor manera, ya que el torneo arrancará el 19 de marzo. La actividad en el mercado de pases continúa para el Rojo y seguramente habrá caras nuevas con el correr de las semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas