Federal A | Unión de Sunchales

Con bajas para medirse ante DEPRO

Unión de Sunchales, que viene de dos victorias consecutivas, se medirá ante DEPRO con el objetivo de seguir con los triunfos. Par de bajas por suspensiones en el Bicho Verde.

Publicada: 25/08/2021 09:43:18

Lecturas: 496

El triunfo como local ante Sportivo Belgrano en San Francisco fue el segundo consecutivo para Unión de Sunchales, que quiere seguir su buen momento para arrimarse en la pelea dentro de la tabla de posiciones.

Para eso el Bicho Verde deberá seguir cosechando victorias, y una prueba tendrá en la jornada de miércoles cuando se enfrente como local ante Defensores de Pronunciamiento en la continuidad del certamen.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión recibirá en Sunchales a DEPRO este miércoles a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Nelson Sosa de la Liga de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, dos bajas importantes tendrá el entrenador Adrián Tosetto con las ausencias de Nicolás Canavesio y Agustín Alberione, quienes fueron expulsados en el encuentro anterior.

La probable formación de Unión está compuesta por: Joaquín Aylagas; Francisco Filippi, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Ricardo Villar, Cristian Sánchez y Gianfranco Baier; Diego López y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas