Federal A | Unión de Sunchales

Con la necesidad de sumar de a tres

Unión de Sunchales, que necesita la victoria en el campeonato, se enfrentará durante la jornada de domingo ante Sarmiento de Resistencia en la continuidad del Federal A.

Publicada: 15/08/2021 13:12:55

Lecturas: 269

La derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro agudizó el presente negativo de Unión de Sunchales, que lleva una seguidilla importante sin poder sumar de a tres en lo que va de la competencia.

Pero el conjunto de Sunchales quiere dar vuelta la página rápido y comenzar a sumar puntos importantes que le permitan avanzar en la tabla de posiciones. Una buena medida será la de este domingo ante Sarmiento de Resistencia.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde recibirá al Decano este domingo desde las 15.30 horas y con Santiago Folmer como árbitro principal del encuentro.

La probable formación de Unión está compuesta por: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonathan Medina; Matías Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas