Federal A | Unión de Sunchales

Con las manos vacías

Unión de Sunchales jugó un partidazo en Villa Elisa ante DEPRO, pero cayó por 3-2 y se volvió sin nada. El Bicho Verde no pudo meterse en puestos de clasificación.

Publicada: 02/02/2020 03:09:13

Lecturas: 536

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales perdió en la localidad de Villa Elisa ante Defensores de Pronunciamiento por 3-2, en el partidazo que tuvo esta jornada de competencia.

El Bicho Verde conducido por Marcelo Milanesse jugó un buen encuentro ante el duro equipo de la provincia de Entre Ríos, pero en los minutos finales y tras un balón detenido se quedó sin nada.

Johan Laureiro abrió el marcador para DEPRO y Matías Zbrun lo igualó para los de Sunchales, en el 1-1 con el que se fueron al descanso. En el complemento, llegarían el resto de las emociones del partido.

El local volvió a pegar por intermedio de Leandro Allende, que eludió a todos tras un error del Bicho Verde en la salida y definió sin resistencia alguna. Santiago Stecaldo con un centro que se metió en el ángulo empató para la visita.

El local iba a tener su premio en un balón detenido que lograron peinar para la aparición de Iván Valente, que solamente tuvo que empujarla al gol para darle el triunfo a DEPRO por 3-2 ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas