Federal A | Unión de Sunchales

De la Premier League al Torneo Federal A

Denis Stracqualursi, delantero con pasado en el fútbol inglés, jugará la próximo Torneo Federal A con Unión de Sunchales, institución en la que inició su carrera como jugador.

Publicada: 23/02/2021 06:50:51

Lecturas: 895

Mientras se prepara para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales activa el mercado de pases con mucha jerarquía. El Bicho Verde sumará goles y experiencia a su ataque.

Es que jugará la próxima temporada en Sunchales el delantero Denis Stracqualursi, atacante de extensa trayectoria en el fútbol argentino e internacional, vistiendo la camiseta del Everton en la Premier League de Inglaterra.

De 33 años, Stracqualursi también supo jugar en Ecuador, Colombia y Emiratos Árabes. En Argentina vistió la camiseta de San Lorenzo, Aldosivi, Lanús, Tigre y Gimnasia de La Plata entre otros, además de Unión de Sunchales donde inició su carrera.

El delantero Denis Stracqualursi se suma a los arribos de Gianfranco Baier, volante ex Belgrano de Córdoba, Matías Rojo también mediocampista ex Brown de Madryn y otro volante, Tomás Federico, con pasado en 9 de Julio de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas