Federal A | Unión de Sunchales

Desafío copero

Unión de Sunchales visitará la ciudad de San Francisco, donde este domingo se medirá ante Sportivo Belgrano en el marco del encuentro de ida válido por la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2020 11:16:16

Lecturas: 438

Después de lo que fue una corta pero intensiva pretemporada, Unión de Sunchales pondrá primera en este 2020 en el marco de la fase regional de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Avanzar al cuadro principal de la competencia es el primero de los objetivos para el conjunto conducido por Marcelo Milanesse, y para eso deberá ganarle en esta llave de ida y vuelta a la Verde.

En el estadio Oscar Boero de la ciudad de San Francisco, el Bicho Verde se medirá ante Sportivo Belgrano en la tarde del domingo desde las 19.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de la liga de Concordia.

Los 11 de Unión de Sunchales para este encuentro serían: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza, Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas