Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde quiere aprovechar su oportunidad

El triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay lo metió en la pelea a Unión de Sunchales por la clasificación. Visitará a Douglas Haig en Pergamino en una verdadera final.

Publicada: 09/10/2021 12:18:54

Lecturas: 381

La victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay de la fecha anterior dejó bien perfilado a Unión de Sunchales, en la recta final de la temporada del Federal A y en busca del objetivo de la clasificación.

Pero no hay tiempos para relajarse en esta categoría, y el Bicho Verde lo sabe bien. Si quiere seguir en la pelea, deberá sumar en lo que será su visita a Pergamino para enfrentarse ante Douglas Haig.

En el marco de la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a Douglas Haig este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Brian Ferreyra.

La probable formación del conjunto conducido por Hernán Tosetto está compuesta por: Leonardo Torres; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello, Jonathan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico, Cristian Sánchez, Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas