Federal A | Unión de Sunchales

“El triunfo fue un desahogo muy grande”

Tomás Attis, autor del tanto del triunfo de Unión de Sunchales ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido muy duro”.

Publicada: 12/05/2021 18:15:02

Lecturas: 720

Unión de Sunchales pudo encontrar su juego el pasado fin de semana, y consiguió su primer triunfo de la temporada en un gran 1-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los equipos que estaba en alza en la competencia.

En exclusiva con Solo Ascenso, Tomás Attis, autor del tanto con el que el Bicho Verde consiguió su victoria, contó la experiencia y desahogo del equipo luego de conseguir los tres puntos tan ansiados.

“Fue un partido bastante duro y peleado. Creo que nosotros tuvimos mucho tiempo la pelota, sin mucha llegada al arco rival. Ellos tal vez por errores nuestros generaron algunas jugadas de peligro que respondió bien nuestro arquero. En el segundo tiempo nosotros mejoramos, pudimos llegar más y lo concretamos a través de una pelota parada”, comentó el atacante.

El cordobés con pasado en Belgrano agregó: “Abrimos el marcador y lo supimos mantener, ellos se fueron con todo para adelante a buscar el empate y tuvimos algunas contras, pero no pudimos convertir el segundo. Ese es el análisis del partido”.

“El entrenador nos había dicho que teníamos que aprovechar las espaldas de los laterales, que los subían mucho. Quizás el gol no vino por ahí, pero se hizo un partido correcto y pudimos ganar que es lo importante”, expresó Attis.

Sobre la relevancia de la victoria, el delantero de Unión de Sunchales expresó: “El triunfo es importantísimo, siempre es bueno ganar. Quizás las fechas anteriores no se nos venía dando. En la primera fecha nos sacaron dos puntos por un off side de dos metros que no cobran, después en Chaco empatamos y perdimos contra Sportivo jugando mal. Ahí nos dimos cuenta que jugamos mal, y que teníamos que levantar el nivel. Con DEPRO hicimos dos goles, pero nos hicieron goles fáciles y empatamos. Creo que con el triunfo ahora anímicamente el equipo va a levantar y vendrán otros resultados positivos”.

“Salvo el partido ante Sportivo Belgrano, siempre hicimos partidos correctos y no pudimos ganar por detalles como es el Federal A. La categoría se trata de eso, esta vez hicimos el gol y supimos mantener el resultado. Se pudo ganar y eso es lo importante”.

“Estoy contento por el gol pero más contento por la victoria, siempre es bueno hacer goles para el 9. Si no ganas te vas con el sabor amargo y no podés disfrutar, si ganás se disfruta mucho más. Así que estoy más contento por la victoria”, señaló el atacante.

“El gol no lo grité mucho, me puse más eufórico sobre el final del partido. Hace varios partidos que estoy en Unión y es el primero que me toca ganar, fue un desahogo muy grande. Fue a abrazar a un compañero y se lo dediqué a mi novia que siempre me apoya”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas