Federal A | Unión de Sunchales

“Estoy convencido de lo que soy y puedo dar”

Jonathan Medina, refuerzo de Unión de Sunchales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la dura pretemporada y los primeros días como jugador del Bicho Verde.

Publicada: 11/03/2021 12:34:51

Lecturas: 5164

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Jonathan Medina refuerzos de Unión de Sunchales para esta temporada explicó los detalles de su llegada al club y los desafíos que tendrá por delante con la institución santafesina.

“Uno cuando llega a un club nuevo las expectativas siempre son las mejores. Arrancamos el desafío este convencido de lo que soy, de lo que puedo dar, y espero estar a la altura de lo que es el club y el equipo. Estoy contento, y el objetivo es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles”, comentó el defensor.

“En el club me recibieron muy bien, lo conocía de haberlo enfrentado. Muchas veces en los últimos años, lo enfrenté con Agropecuario, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever. Quedé sorprendido con los lugares de entrenamiento, las canchas auxiliares están muy buenas, se puede trabajar muy bien, y uno se sorprende porque en el Federal A y el ascenso los lugares de entrenamientos no suelen ser los mejores”.

El ex jugador de Chaco For Ever expresó: “De los compañeros ya conocía a Matías Rojo y el Tuni López de haberlos enfrentado. Hablamos, me comentaron que es un club tranquilo y humilde, una ciudad también muy tranquila en donde se puede andar con la familia”.

“Los primeros entrenamientos fueron intensos para mi porque venía de quedar afuera hace más de un mes. La primera semana que llegué entrené junto al profe, y ya ahora me sumé con el plantel e hicimos doble turno, ya juntándome con los compañeros”, agregó el lateral.

La experiencia en la divisional es una de las características de Jonathan Medina: “Desde el 2013 que juego el Federal A, la conozco muy bien, sé cómo juegan los equipos, conozco a la mayoría de los jugadores también. Venimos de una temporada muy sufrida para nosotros, de estar parado y volver. Fue muy dura, pero ahora los objetivos son los mejores”.

“Todavía no está definido ni el formato ni la zona, pero seguramente haya clasificación y ese será el primer objetivo. Después de clasificar veremos para que estamos, tenemos un buen plantel y un técnico que conoce la categoría”.

“Siempre jugué de lateral por izquierda, algunos partidos de volante en el Nacional B con Juventud Unida, pero la mayoría de veces de lateral. Me gusta pasar al ataque, tengo buena pegada, fuerte y voy bien de arriba. Esas son mis características, siempre positivo y tirando para adelante desde donde me toque”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas