Federal A | UNIÓN (SUNCHALES)

Ganó en una tarde complicada

Unión sacó adelante un partido muy complicado contra Chaco For Ever, rival al que venció por 2-0 con goles de Valdivia y Rodríguez. Antes el Bicho Verde falló dos penales.

Publicada: 24/02/2020 02:01:00

Lecturas: 250

Como local en Sunchales, provincia de Santa Fe, Unión pudo sacar adelante un encuentro muy complicado contra Chaco For Ever, rival al que venció por 2-0 para sumar tres puntos claves que le permiten soñar con la clasificación.

No fue una tarde fácil para el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse, que falló la posibilidad de abrir el marcador en dos oportunidades por penales. Primero Adrián Rodríguez desvió su remate desde los 12 pasos y luego el arquero Gastón Canuto le atajó un penal a Matías Zbrun.

Cuando todo parecía que iba a terminar sin goles, Matías Valdivia sacó un violento remate que en esta ocasión dejó sin respuesta a Canuto que no pudo evitar el tanto del local. En tiempo adicionado, Rodríguez que falló el primer penal se recuperó con un golazo que definió el encuentro.

Gran triunfo de Unión de Sunchales como local ante Chaco For Ever por 2-0, que le permite avanzar al séptimo puesto de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 26 unidades, uno menos que Sportivo Las Parejas que es el último en avanzar en la próxima instancia.

En la próxima el Bicho Verde visitará a Crucero del Norte en la provincia de Misiones.


Video: Chaco TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas