Federal A | Unión de Sunchales

Lluvia de goles en Sunchales

Como local Unión logró ponerle fin a la racha negativa sin poder ganar, y consiguió un triunfazo ante Sarmiento de Resistencia por 3-2. Sánchez, López y Attis los goles.

Publicada: 16/08/2021 11:26:22

Lecturas: 487

Se terminó la racha negativa para Unión de Sunchales, que en el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A venció a Sarmiento de Resistencia por 3-2 en un partidazo.

Repleta de emociones la tarde de domingo en la provincia de Santa Fe, con un conjunto de Adrián Tosetto que no comenzó de la mejor forma pero logró reaccionar en los momentos indicados para quedarse con los tres puntos.

Apenas iniciado el encuentro, Guillermo Sánchez abrió el marcador para la visita. Unos minutos después, Cristian Sánchez lo igualó para el local y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

El complemento comenzó favorable para Unión, que logró desnivelar el partido con el tanto de Diego López. Tomás Attis, de penal amplió diferencias para los de Sunchales, mientras que Joaquín Fernández marcó para el Decano y decoró el marcador para el 3-2 definitivo.


Video: Todos Uno TV



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas