Federal A | Unión de Sunchales

“No merecemos estar donde estamos en la tabla”

Joaquín Aylagas, arquero de Unión de Sunchales, habló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo luego de lo que fue el empate en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Publicada: 04/08/2021 20:26:25

Lecturas: 5221

En una exclusiva con Solo Ascenso, Joaquín Aylagas arquero de Unión de Sunchales habló sobre el presente del equipo y todo lo que dejó en empate en Entre Ríos ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

“Fue un partido parejo donde no hubo muchas situaciones claras de gol. Tuvimos un gran primer tiempo dónde encontramos muchos espacios por el medio, pero no logramos encontrar el último pase para lastimar, tuvimos el dominio del primer tiempo”, comentó.

El arquero agregó: “En el segundo tiempo ellos ajustaron donde nosotros teníamos mayor espacio y empezó hacer un partido más dividido, salieron a presionar y nosotros empezamos a sentir el cansancio del viaje que tuvimos en el día. Fue un partido correcto en lo posicional y gracias a eso nunca nos encontramos en situación de apriete”.

“Nos toca lidiar con un poco de mala fortuna, y nos está costando ser efectivo en las situaciones que generamos, cerrar los partidos cuando vamos con resultado a favor. Día a día estamos trabajando para poder pulir esos errores que hoy no nos está dejando sumar de a tres. Venimos haciendo las cosas bien, pero falta poder dejarlo plasmado en el resultado”.

“Preocupa el no poder ganar, pero estamos tranquilos que venimos trabajando para poder revertir esta situación. Tenemos un objetivo claro y trabajamos todos los días para conseguirlo. Hablamos constantemente que debemos corregir o ajustar. Somos un plantel corto, pero con grandísimos jugadores”.

“Siento que no merecemos estar donde estamos posicionados en la tabla, deberíamos estar mucho mejor, hicimos grandísimos partidos con rivales muy duros y nunca nos vimos superados. Creo que dejamos muchos puntos en el camino por desatenciones. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene y tratar de sumar”.

“Tenemos un partido muy duro, con un rival que juega muy bien. Ya arrancamos la semana preparando el partido, para llegar de la mejor manera. Por suerte esta semana recuperamos varios jugadores que estaban afuera por lesión y tarjetas. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho y empezar a sumar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas