Federal A | Unión de Sunchales

Que no pase el tren

Unión de Sunchales se jugará en Corrientes ante Boca Unidos las últimas oportunidades de acercarse a los puestos de clasificación. Una modificación en el Bocho Verde.

Publicada: 16/02/2020 03:06:23

Lecturas: 622

El empate frente a Douglas Haig de Pergamino en Sunchales de la fecha anterior, dejó un gusto a poco en Unión que ve jornada tras jornada como se va alejando de los puestos de clasificación.

El Bicho Verde está jugando sus últimas cartas y sabe que si quiere mantener la ilusión tendrá que ganar y sumar de a tres, en un duelo complicado que disputará este domingo contra Boca Unidos de Corrientes.

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará este domingo a Boca Unidos de Corrientes a partir de las 20.00 horas y con Maximiliano Macheroni de Rosario como árbitro.

Una variante realizará el entrenador Marcelo Milanesse y la misma será dentro de la zona defensiva, con el ingreso del lateral por izquierda Lucas Pruzzo en lugar de Franco Semino que llegó a las cinco amarillas.

Los 11 de Unión de Sunchales serían: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz, Lucas Pruzzo; Diego Meza, Nicolás Guzmán, Matero Castellano, Matías Valdivia; Adrián Rodríguez y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas