Federal A | Unión de Sunchales

Se prueba con los grandes

Unión de Sunchales, que está en sus primeros días de pretemporada, ya programó amistosos para ajustar algunos detalles. Se enfrentará contra Colón y Unión de Santa Fe.

Publicada: 10/01/2020 14:31:34

Lecturas: 647

Bajo la conducción de Marcelo Milanesse, Unión de Sunchales transita durante su primera semana de pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la segunda etapa del Federal A en busca de la clasificación a la siguiente instancia.

Pero antes el Bicho Verde tendrá los compromisos por Copa Argentina, en la llave de ida y vuelta donde se enfrentará ante Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco. El ganador avanzará a la fase final del certamen.

Con el objetivo de llegar a la mejor forma a ese estreno, el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse programó una serie de amistosos para los próximos días con el fin de ajustar algunos detalles del funcionamiento del equipo.

La particularidad es que el Bicho Verde se enfrentará ante los dos equipos más grande que tiene la provincia de Santa Fe, Colón y Unión, ambos participando de la Superliga Argentina.

Durante la mañana del sábado Unión se enfrentará ante el Sabalero, mientras que en la jornada del miércoles jugará un nuevo encuentro amistoso frente al equipo de reserva del Tatengue.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas