Federal A | Unión de Sunchales

“Tuvimos una muestra de carácter importante”

Diego “Tuni” López, autor de un gol en el triunfo de Unión de Sunchales ante Sarmiento de Resistencia, habló con Solo Ascenso sobre el momento del Bicho Verde en el torneo.

Publicada: 17/08/2021 14:20:31

Lecturas: 398

Unión de Sunchales logró sacarse la espina el pasado fin de semana en el Federal A. Luego de varias fechas, retornó al triunfo con una buena victoria de local por 3-2 contra Sarmiento de Resistencia.

Diego López, figura y referente del plantel de Unión, habló con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del partido: “Fue un partido durísimo que fuimos justos ganadores. Jugamos un buen partido, como veníamos haciendo en los encuentros anteriores de local. Esta vez sabíamos que no se nos podía escapar el resultado una vez que nos pusimos en ventaja”.

“Lo necesitábamos, sabíamos que teníamos la obligación de ganar. En lo anímico es muy importante para poder salir de esta mala racha negativa”, comentó el “Tuni”, autor de uno de los tantos del Bicho Verde.

“Yo creo que tuvimos una muestra de carácter importante para dar vuelta el resultado. Estamos convencidos que teníamos que ganar sí o sí. Fue el convencimiento que teníamos y bueno esta vez nos tocó tener un poquito de suerte a nosotros, que era también un poco lo que no veníamos teniendo en partidos anteriores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas