Primera C | Victoriano Arenas

De visitante, Victoriano volvió a sumar una nueva igualdad

En el marco de la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas enfrentó a El Porvenir. En un partido chato, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja.

Publicada: 04/06/2024 14:46:47

Lecturas: 475

Hubo acción este lunes en la Primera C: en el marco de la fecha 20 del Torneo Apertura, Victoriano Arenas enfrentó a El Porvenir. El equipo que dirige Oscar Morali necesitaba de un triunfo que le permita escalar algunas posiciones. Sin embargo, debió conformarse con el empate rescatado en el Gildo Ghersinich.

En el partido no pasó mucho. Victoriano con sus armas intentó inquietar al arco rival, principalmente con remates de Héctor Villalba y Lusi Machuca, pero no hubo caso. Pese a los ingresos de Leandro Zacarías y Editson Córdoba Mena, el marcador nunca se movió. Además, Matías Rodríguez llegó a su quinta amarilla.

Fue final y empate sin goles entre Victoriano Arena y El Porvenir. Con este resultado, el equipo de Valentín Alsina se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones, con 22 unidades; lejos quedó el gran comienzo de torneo que tuvo el equipo. En la próxima jornada enfrentará a Ituzaingó, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas