Primera C | VICTORIANO ARENAS

El CAVA no levanta y sufrió cuarta derrota consecutiva

Victoriano Arenas no pudo en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia frente a Excursionistas, que se quedó con los tres puntos gracias al gol de penal de Gómez.

Publicada: 11/04/2022 13:15:49

Lecturas: 650

Victoriano Arenas sigue sin poder encontrar el rumbo y sufrió su cuarta derrota consecutiva este domingo frente a Excursionistas, que lo venció 1-0 en el marco de la 9° fecha del Apertura de la Primera C. El autor del único gol fue Santiago Gómez de penal.

Durante la primera etapa, la más clara la tuvo el visitante de la mano de Arango, mientras que el dueño de casa apenas intentó con poco peligro a través de una pelota parada que Acevedo contuvo sin complicaciones.

En el complemento, los dirigidos por el Pela Ibáñez intentaron adelantar líneas y tomar el protagonismo del encuentro, pero a los 7' se encontraron con un penal en contra que Santiago Gómez cambió por gol y a partir de allí todos los planes de los de Valentín Alsina se vinieron abajo.

Con la derrota, el CAVA sigue con 7 unidades y 16° en la tabla de posiciones. En la próxima fecha intentará cortar la mala racha cuando visite a Atlas en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas