
Lugano
El equipo del Morrón Benítez buscará recuperarsePublicada: 27/04/2025 14:02:51
Lecturas: 924
Este domingo, Muñiz y J.J. Urquiza empataron 1-1 en el estadio Ciudad de San Miguel, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera C Metropolitana. Facundo Cabrera abrió la cuenta para la visita, mientras que Ezequiel Ponce empató para el Rayo Rojo.
La visita arrancó mejor y golpeó rápido. A los 6 minutos, Cristian Rodríguez aguantó la pelota de espaldas y asistió a Facundo Cabrera, que remató de frente al arco y puso el 1-0 para Jota Jota.
Muñiz no tardó en reaccionar. A los 17 minutos, Ezequiel Ponce recibió cerca del borde del área y sacó un remate al primer palo de Facundo Durán para establecer la igualdad. Luego del empate, el trámite se volvió parejo. Hubo algunas aproximaciones de ambos equipos, aunque sin lograr generar peligro real.
En el segundo tiempo, el partido se hizo más trabado. El juego se concentró en pelotas aéreas y disputas en la mitad de la cancha. Por momentos, a J.J. Urquiza le costó controlar la pelota y sufrió ante la presión de Muñiz, que intentó sin éxito romper la paridad.
Con este empate, J.J. Urquiza se ubica en la segunda posición con 17 puntos y en la próxima jornada recibirá a Claypole. Por su parte, Muñiz quedó en el duodécimo lugar con 5 unidades y quedará libre en la próxima fecha.
Adriano Bianchini
Lugano
El equipo del Morrón Benítez buscará recuperarseBerazategui
Berazategui se prepara para un nuevo compromisoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“Nos fuimos con la sensación de que merecíamos más”El Porvenir
“La sensación fue de mucha bronca, sentimos que nos robaron”Ituzaingó
El Verde enfrenta al colista en busca de otro triunfoDeportivo Español
“Había que ganar, fuimos pacientes y jugamos bien”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12