Primera C | Victoriano Arenas

“Entenar así es incómodo porque los espacios son irreales”

Alejandro Ávalos charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo se las ingenia para entrenar en tiempos de cuarentena. “Estamos metidos esperando la vuelta”, tiró.

Publicada: 27/07/2020 13:43:39

Lecturas: 546

Victoriano Arenas retomó hace algunos días las prácticas vía Zoom bajo las órdenes de Sergio Geldstein y con la mayoría del plantel que renovó hasta diciembre. Uno de los que arregló su continuidad es el volante Alejandro Ávalos, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El club hizo un esfuerzo muy grande para mantener la base y lo hicieron”.

En cuanto a cómo trabaja el elenco de Valentín Alsina en tiempos de cuarentena, el volante detalló: “Entrenamos cinco veces por semana y es un poco incómodo porque los espacios son irreales, pero igual estamos muy metidos esperando la posible vuelta”.

Por otra parte, Ávalos recordó el arranque del equipo en el Clausura previo al parate por la pandemia de coronavirus. “Estábamos teniendo una muy buena segunda ronda y eso fue fundamental a la hora de mantener el equipo”, expresó y advirtió: “Por eso tenemos que seguir entrenando hasta que avisen que podemos volver”.

Finalmente, el hombre del CAVA miró hacia atrás y sostuvo: “Tenemos que apreciar aún más los pequeños momentos que antes pasaban desapercibidos. Se extraña a los compañeros, el día a día y la competencia porque el vestuario es alegría y humildad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas