Primera C | Victoriano Arenas

Estirar el buen momento

Victoriano Arenas hace tres partidos que no pierde y este domingo buscará una nueva victoria ante Argentino de Merlo. Sergio Geldstein hará tres cambios en el once inicial.

Publicada: 14/03/2020 19:47:41

Lecturas: 557

Victoriano Arenas recibirá este domingo a Argentino de Merlo desde las 11, en el marco de la 9° fecha del torneo Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Lucas Brumer en el Saturnino Moure.

El elenco encabezado por Sergio Geldstein logró hilvanar una racha de tres partidos sin derrotas. Sin embargo, en los dos últimos que fueron empates, en ambos se le escapó una victoria que estaba casi abrochada.

En consecuencia, el elenco de Valentín Alsina irá con tres variantes. Sebastián de Luca retornará al equipo en lugar de Yamil Durán, Gabriel Águila regresará a la titularidad por Claudio Saieva o Damián Arrubarrena, mientras que Nazareno Cappello y Brian Pedreira se disputan un lugar en el lateral izquierdo.

Los once serán Damián Trinajstic; Nicolás Villagra, De Luca, Maximiliano Negrette, Cappello o Pedreira; Torres, Saieva o Arrubarrena, Damián Pérez Roa, Mauro Romay; Maximiliano Acosta y Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas