Primera C | Victoriano Arenas

Ibáñez: “Terminar el torneo entre los cinco primeros”

El entrenador de Victoriano Arenas habló en exclusiva y aseguró que buscarán estar en los puestos de vanguardia en el próximo torneo. “El plantel está armándose fuerte”, tiró.

Publicada: 19/01/2022 17:27:47

Lecturas: 1017

Victoriano Arenas ya dejó atrás la parte más intensa de la pretemporada y ahora afrontará varios amistosos para terminar de poner a punto al equipo para el campeonato de la Primera C, donde buscarán ser protagonistas y dejar atrás la pálida imagen del Apertura y Clausura 2021.

Con respecto al presente del equipo, el DT Emmanuel Ibáñez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró más que conforme con el trabajo realizado hasta el momento. “El plantel está armándose fuerte. Es muy unido y esa es su identidad y la gente que trajimos tiene todas esas características y virtudes para formar parte”, aseguró.

Por otra parte, el Pela hizo hincapié en que la conformación del plantel para la temporada venidera llevó bastante trabajo y análisis para lograr lo buscado. “El armado del plantel fue algo que veníamos pensando. Las expectativas fueron buenas y dejamos la base que nosotros queríamos y luego buscamos los jugadores que nos faltaban en cada puesto teniendo en cuenta el apellido, su experiencia deportiva y la parte humana que es lo más importante”, comentó.

De cara a los encuentros oficiales, Ibáñez no anduvo con vueltas y adelantó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, pero en este torneo lo que necesitamos es estar entre los primeros cinco. La idea es terminar de mitad para arriba”.

Finalmente, el técnico del cuadro de Valentín Alsina contó que en los próximos días afrontarán amistosos ante Quilmes, Ituzaingó, Riestra y Arsenal. “Esos ya están confirmados. Ya cerramos la parte más dura de la pretemporada y ahora vienen los partidos”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas