
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 18/09/2020 16:24:33
Lecturas: 5245
Deportivo Laferrere llegó a un acuerdo con la marca de indumentaria deportiva Nemer para que vista al equipo durante la próxima temporada de la Primera C. El anuncio vino con una sorpresa: los hinchas iban a poder elegir el modelo de la camiseta titular.
A través de la cuenta oficial de Facebook del club se mostraron cinco modelos diferentes para que los aficionados elijan su favorito. Finalmente, tras una votación que duró una semana, el ganador fue el modelo número 3, el que sin dudas más representa a Lafe, con bastones verdes y blancos.
“Se terminó el tiempo de votación y el modelo más votado por los hinchas finalmente fue el N°3. Les agradecemos a todos por participar y por elegir los colores que van a vestir nuestros jugadores y ustedes en la próxima temporada. Sigamos haciendo todos juntos el club que soñamos”, escribió la institución en sus redes sociales.
La nueva camiseta titular de Laferrere:
Solo Ascenso
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12