Primera C | Ferrocarril Midland

Midland no pudo con la Topadora en condición de local

Este domingo, el Funebrero le ganaba 1-0 a Liniers en el Ciudad de Libertad, pero no lo pudo sostener y terminó empatando 1-1. Francisco Molina hizo el gol del local.

Publicada: 04/07/2022 00:05:15

Lecturas: 3408

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland recibió en su estadio, el Cuidad de Libertad, a Liniers. El compromiso finalizó en tabla, ya que Francisco Molina abrió la cuenta en favor de los dirigidos por la dupla, pero Víctor López logró ponerle pardas al cotejo.

Después de lo que había sido la sorpresiva derrota en el debut ante el Deportivo Español, el Funebrero tuvo jornada libre y hoy volvía al ruedo, luego de dos semanas de descanso. Todo empezó de buena forma, pero el elenco dirigido por la dupla Matías Modolo- Sergio Orsini no pudo sostener la ventaja y terminó repartiendo puntos.

En el primer tiempo, mas precisamente a los 29 minutos, el delantero Francisco Molina venció al arquero Ignacio Díaz Peyrous y adelantó a Midland en el marcador. Sin embargo, la Topdara reaccionó en el complemento e igualó las acciones por intermedio de Víctor López.

De esta forma, el Funebrero no tuvo el inicio esperado, ya que sumó una sola unidad sobre seis posible. Entre lo que fue la finalización del Apertura y el comienzo de este Clausura, el equipo acumula tres cotejos sin poder ganar. El próximo encuentro será frente a Excursionistas, rival con el que se disputó el el titulo en el campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas