Primera C | Real Pilar FC | Puerto Nuevo

Monarcas y Portuarios repartieron puntos en el Barraza

Este domingo, Real Pilar no pudo quebrar el cero ante Puerto Nuevo, conjunto que marcha último en la tabla general. Pilar conserva su invicto en el campeonato.

Publicada: 03/07/2022 21:14:24

Lecturas: 3958

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, el Monarca recibió en el estadio Carlos Barraza al Portuario, elenco que marcha último en la tabla general. Los dirigidos por Tomas Arrotea Molina siguen en puestos de Reducido.

Después de lo había sido el compromiso ante el Deportivo Laferrere, donde el conjunto pilarense había triunfado 2-0, ahora buscaba seguir por la senda ganadora para afirmarse en la zona alta de la tabla. Sin embargo, no pudo quebrar el cero de la tarde del domingo.

Pese a que contó con algunas chances de gol, no pudo ganar. Sin embargo, el conjunto de Pilar está atravesando un buen momento en la temporada. El equipo, entre lo que fue el final del semestre pasado y el comienzo de este, lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Con este punto obtenido frente al Portuario, Real Pilar no solo se mantiene en puestos de Reducido para pelear por ese único ascenso a la Primera B, sino que además quedó en una buena colocación en este campeonato Clausura. Ahora se viene Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas