Primera C | Victoriano Arenas

“Nunca dejamos de entrenar y siempre estuvimos al día”

Maximiliano Negrette habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el constante contacto con el cuerpo técnico y la prolijidad de la dirigencia en el plano económico.

Publicada: 12/08/2020 21:14:12

Lecturas: 565

Victoriano Arenas sigue con su preparación de cara a la reanudación de los entrenamientos en el Saturnino Moure el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, el plantel sigue con las prácticas vía Zoom bajo las órdenes de Sergio Geldstein.

Con relación al presente del conjunto de Valentín Alsina, el defensor Maximiliano Negrette charló con Solo Ascenso y destacó el trabajo que vienen realizando desde que inició el parate hasta la actualidad. “Siempre estuvimos en contacto con el cuerpo técnico, nunca dejamos de entrenar salvo una semana y luego seguimos haciéndolo siempre por Zoom y dentro de ese proceso siempre nos mandaron mensajes para ver si estábamos bien o si necesitábamos algo y aconsejándonos” y en cuanto a lo económico sacó pecho y tiró: “Siempre estuvimos al día y el club siempre respondió”.

Aunque no frenó en cuanto a las prácticas virtuales, Negrette aseguró que no le ha sido fácil ingeniárselas para entrenar debido al poco espacio físico en su domicilio. “Vivo en un departamento no me dejaban salir a correr en la parte de atrás. En mi trabajo tengo un poco de lugar y se corre dentro de lo que se puede”, detalló y añadió: “Ahora que tenemos una fecha para volver, la motivación cambió por completo en cuanto a lo futbolístico”.

En cuanto a los recaudos a tomar por la gran cantidad de casos de coronavirus, el defensor del CAVA puso paños fríos y advirtió: “Hay que ser atentos y precavidos, cuidándose por más que se vuelva porque hay cada vez más contagiados, pero si se cuida de la forma adecuada con los protocolos de seguridad vamos a estar bien”.

Finalmente, el jugador dio su punto de vista sobre cuánto tiempo necesitarían de pretemporada antes de volver a la actividad oficial en la Primer C. “Con 60 días podríamos estar bien, pero eso debería verlo bien un preparador físico, pero sí, necesitamos mucho tiempo para estar a punto después de un parate muy largo”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas