Lugano
Lugano dio a conocer la llegada de otros tres jugadoresPublicada: 01/03/2020 19:27:08
Lecturas: 746
A pesar de haber sumado un punto, en Valentín Alsina el sabor es a derrota. Victoriano Arenas le ganaba este domingo 2-0 a Cañuelas como local en el Saturnino Moure por la 7° fecha del torneo de la Primera C y parecía que el triunfo estaba abrochado, pero a en los últimos dos minutos de juego, la visita se despertó y lo terminó empatando 2-2.
Los dirigidos por Sergio Geldstein habían comenzado el cotejo con tenencia de pelota y demostrando lo hecho en las últimas dos victorias en fila que arrastraban. Sin embargo, la apertura del marcador debió esperar hasta el final del primer tiempo, cuando Maximiliano Acosta puso el 1-0 transitorio.
En el complemento, el CAVA apretó el acelerador y en los primeros minutos tuvo un penal a favor que Águila lo cambió por gol. Pero no todo iba a ser alegría para el atacante, ya que minutos más tarde iba a ver la roja y a dejar a su equipo con diez hombres cuando todavía faltaba media hora por jugar.
El reloj corría y el local aguantaba la diferencia que parecía cada vez más holgada. Pero los últimos minutos fueron fatídicos. A los 43 del complemento, Krüger encontró el descuento para el Tambero y en tiempo adicionado, Visco sorprendió a todos y clavó el 2-2 definitivo.
El punto quedó con sabor a derrota para el CAVA, que tenía casi abrochado su tercer triunfo en fila. En la próxima fecha buscarán la revancha cuando vayan a Ciudad Evita a enfrentar a Italiano.
Solo Ascenso
Lugano
Lugano dio a conocer la llegada de otros tres jugadores
Deportivo Español
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
Central Ballester
El Canalla conoció a sus contricantes para el 2026
General Lamadrid
El Carcelero y su fixture completo para la próxima Primera C
Puerto Nuevo
El Portuario ya conoce a sus rivales para el próximo año
AFA
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
El CAVA cayó ante el Gallego y se quedó sin Copa Argentina
El CAVA no pudo con Centro Español en el duelo de ida
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoría
Victoriano cayó en su visita a Yupanqui y sigue en el fondo
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
5
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
6
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
7
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
8
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
9
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
12
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas