Primera C | Victoriano Arenas

Perdió dos puntos

El elenco de Valentín Alsina le ganaba cómodo a Cañuelas 2-0 como local, pero en los últimos dos minutos se durmió y el Tambero se lo empató 2-2.

Publicada: 01/03/2020 19:27:08

Lecturas: 698

A pesar de haber sumado un punto, en Valentín Alsina el sabor es a derrota. Victoriano Arenas le ganaba este domingo 2-0 a Cañuelas como local en el Saturnino Moure por la 7° fecha del torneo de la Primera C y parecía que el triunfo estaba abrochado, pero a en los últimos dos minutos de juego, la visita se despertó y lo terminó empatando 2-2.

Los dirigidos por Sergio Geldstein habían comenzado el cotejo con tenencia de pelota y demostrando lo hecho en las últimas dos victorias en fila que arrastraban. Sin embargo, la apertura del marcador debió esperar hasta el final del primer tiempo, cuando Maximiliano Acosta puso el 1-0 transitorio.

En el complemento, el CAVA apretó el acelerador y en los primeros minutos tuvo un penal a favor que Águila lo cambió por gol. Pero no todo iba a ser alegría para el atacante, ya que minutos más tarde iba a ver la roja y a dejar a su equipo con diez hombres cuando todavía faltaba media hora por jugar.

El reloj corría y el local aguantaba la diferencia que parecía cada vez más holgada. Pero los últimos minutos fueron fatídicos. A los 43 del complemento, Krüger encontró el descuento para el Tambero y en tiempo adicionado, Visco sorprendió a todos y clavó el 2-2 definitivo.

El punto quedó con sabor a derrota para el CAVA, que tenía casi abrochado su tercer triunfo en fila. En la próxima fecha buscarán la revancha cuando vayan a Ciudad Evita a enfrentar a Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas