Primera C | Victoriano Arenas

Recuperó la memoria

Victoriano Arenas le ganó 2-0 a Deportivo Español como visitante e hilvanó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Acosta y Águila (foto), los goles.

Publicada: 25/02/2020 19:27:01

Lecturas: 910

Apretó el pomo en pleno carnaval y festejó. Victoriano Arenas le ganó este martes en condición de visitante a Deportivo Español por 2-0, en el marco de la 6° fecha del torneo Clausura de la Primera C. Así, los dirigidos por Sergio Geldstein lograron su segunda victoria consecutiva, una racha que la logró en las jornadas 16 y 17 del Apertura.

Los dirigidos por Sergio Geldstein debieron batallar para quedarse con la victoria en el Nueva España. De hecho, el primer tiempo parecía que pintaba oscuro, porque el Gallego tuvo la chance de abrir el marcador a los 38 minutos de penal a través de Leguizamón, pero Lucas Véliz se agigantó y le contuvo el disparo desde los doce pasos.

En el complemento, el CAVA pisó fuerte el acelerador y en una ráfaga de 15 minutos pudo liquidar el pleito. Primero Maximiliano Acosta puso el 1-0 transitorio y posteriormente Germán Águila hizo lo propio para estirar la diferencia y sellar el triunfo.

Victoriano Arenas ahora está de parabienes y festeja su levantada. Los dos triunfos consecutivos le permitieron despegarse de la zona de descenso y ya le saca 15 unidades al último, El Porvenir. Ahora, el objetivo es buscar la tercera victoria en fila cuando reciban en la próxima fecha a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas