Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano rescató una igualdad ante el líder del torneo

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas igualó 1-1 ante Berazategui. El autor del gol para el local fue el delantero Gonzalo Pérez.

Publicada: 12/05/2024 20:32:29

Lecturas: 586

Hubo acción este domingo por la Primera C. En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura, Victoriano Arenas recibió al líder del torneo, Berazategui. El CAVA acumulaba varios partidos sin triunfos y quería volver a sonreír con un candidato al ascenso. Sin embargo, se conformó con un empate.

En el primer tiempo, el que logró ponerse en ventaja fue Victoriano Arenas. Tras un centro desde la banda derecha, apareció Gonzalo Pérez para saltar más alto que todos y anticipar con su cabezazo, imposible para el arquero rival. Ante esto, el marcador no volvió a moverse y el CAVA se fue en ventaja al descanso.

En el complemento, Berazategui fue a buscar el resultado. Principalmente, por la expulsión que recibió Héctor Villalba a los 3 minutos del segundo tiempo. Finalmente, a los 20’, apareció Matías Flores para que, con su remate cruzado, anotara el 1-1.

Sin embargo, sobre el cierre, la visita casi se lleva la victoria: el árbitro del encuentro cobró un polémico penal para Berazategui. Ante esto, Nahuel Pombo fue el encargado de rematar el disparo, pero Julián García adivinó el palo, y tras levantar su mano sobre su palo derecho, logró contener el disparo.

Fue empate entre Victoriano Arenas y Berazategui. Con este resultado, el equipo que dirige técnicamente Oscar Morali se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 20 unidades. En la próxima jornada, el CAVA visitará a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas