Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano volvió a perder y llegó a ocho sin ganar

En el marco de la fecha 19 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas recibió a Luján, con la necesidad de volver a sumar de a tres. Sin embargo, perdió 1-0.

Publicada: 25/05/2024 21:25:29

Lecturas: 441

Hubo acción esta tarde por la Primera C. En el marco de la fecha 19 del Torneo Apertura, Victoriano Arenas recibió a Luján en el Saturnino Moure. El local llegó a este encuentro con siete partidos sin ganar y estaba urgido de un triunfo que le haga subir posiciones en la tabla. Finalmente, volvió a caer, por 1-0.

La única emoción de la tarde se produjo en el segundo tiempo. Cuando corrían los 20 minutos de haber comenzado el complemento, apareció Eladio Ramos con un gran remate, imposible para Julián García. Oscar Morali movió el banco, pero no hubo caso. Además, sobre el cierre, Thomás Betancourt y Leonel Duarte fueron expulsados.

Fue derrota entre Victoriano Arenas y Luján. Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente Oscar Morali se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 21 unidades. En la próxima jornada, le tocará visitar a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas