Primera Nacional | Villa Dálmine

A siete años del ascenso a la Primera Nacional

Se cumple un nuevo aniversario del ascenso de Villa Dálmine a la segunda divisional del fútbol argentino. Mirá los goles del triunfo frente a Tristán Suárez.

Publicada: 08/12/2021 09:59:27

Lecturas: 2162

Se cumple un nuevo aniversario del ascenso de Villa Dálmine a la segunda categoría del fútbol argentino. Ante todos los pronósticos, y frente al Tristán Suárez de Caruso Lombardi, el Viola sacó pecho en Ezeiza y logró el pasaje a la B Nacional.

Tras quince años en la cuarta divisional del fútbol argentino, Villa Dálmine retomó su camino en la B Metropolitana en 2012 tras derrotar a Talleres de Escalada en condición de local, de la mano de Walter Nicolás Otta.

En la siguiente temporada peleó abajo, mantuvo la categoría, pero tras ello logró luchar por una chance de ascenso, fue eliminado y recién pudo desahogarse en 2014, cuando venció 2-0 a Tristán Suárez (2-1 el global) logrando así un boleto para la B Nacional (goles de Rossi y Cérica).

Los once de esa tarde frente al Lechero fueron: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Mauro Frattini; Javier Rossi y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas