Primera Nacional | Villa Dálmine

“El equipo muestra un compromiso y sacrificio para competir”

Facundo Gómez, defensor de Villa Dálmine, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Bohemio. “Cada error se paga caro, hay que tomarlo como aprendizaje”.

Publicada: 08/03/2023 12:10:02

Lecturas: 1231

El Viola no puede pisar firme en el torneo. Parecía que el triunfo ante Suárez le daba aire a los de Campana, pero en el último cotejo, cuando lo tenía ganado, Dálmine lo perdió 2-1 ante Atlanta en apenas un puñado de minutos en el cierre del cotejo.

En ese sentido, Facundo Gómez analizó el partido ante el Bohemio y se mostró autocritico, además de reconocer los buenos momentos del equipo. “La verdad que veníamos haciendo un partido muy bueno, neutralizando al rival y no dejándolo llegar con peligro sobre nuestra área. Se nos escaparon en los últimos minutos por detalles, es algo a mejorar en un equipo que está en formación, en donde cada error se paga caro, hay que tomarlo como aprendizaje para seguir creciendo como equipo”, indicó.

Además, Gómez dio su punto de vista como equipo sobre lo que viene sucediendo en el campeonato. “Siento que vamos en crecimiento, es un plantel nuevo y el equipo por momentos muestra buenas asociaciones y, sobre todo, somos un equipo duro a la hora de defenderse”, expresó. Y continuó: “Si hay algo que está claro es que el equipo muestra un compromiso y sacrificio para competir. Obviamente quedan cosas por mejorar, pero sabemos que es un torneo duro y la idea es sostener una regularidad que nos haga competitivos”.

Por otro lado, al ser consultado por las cuestiones a mejorar, Facundo Gómez rescató la idea de juego que desarrollaron ante el Lechero. “Más que nada es seguir fortaleciendo lo que se viene haciendo bien como lo fue el partido con Tristán Suárez, la clave está en seguir trabajando para corregir esos detalles que nos hagan ser ese equipo que deseamos y por momentos hemos mostrado”, manifestó.

Para finalizar, el defensor comentó las expectativas ante Racing de Córdoba, a quien recibirá en el Coliseo: “La prioridad es volver a sumar de a tres en nuestra casa y con nuestra gente. Vamos a enfrentar a un rival durísimo que sabe a lo que juega, trataremos de imponer lo nuestro para seguir creciendo como equipo y escalando en la tabla de posiciones”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas