Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo sumó un par de incorporaciones de la categoría

Gonzalo Berterame (foto) y Nicolás Henry, de último paso por Atlanta y Flandria respectivamente, fueron oficializados este lunes como nuevos refuerzos del equipo de zona Oeste

Publicada: 21/11/2022 15:20:29

Lecturas: 18607

Morón tiene un par de refuerzos más para el 2023. Se trata de Gonzalo Berterame y Nicolás Henry, quienes fueron anunciados este lunes como nuevas incorporaciones del Gallo.

Berterame, volante ofensivo, viene de jugar en Atlanta. En el Bohemio, disputó 10 partidos como titular y en 21 oportunidades fue al banco (ingresó en once). Además, convirtió un gol. Surgido de San Lorenzo, también tiene un paso por Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan.

Por el lado de Henry, el lateral izquierdo llega desde Flandria. En el Canario, este año, fue titular en 21 ocasiones e ingresó una vez de las 14 en las que estuvo en el banco de suplentes. Tiene 24 años y surgió de Douglas Haig.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería tiene cuatro refuerzos confirmados para el próximo torneo de la Primera Nacional. Anteriormente, llegaron: Ezequiel Rescaldani y Gerónimo Ulibarri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas