Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo volvió a las prácticas con los refuerzos presentes

El elenco del Bajo Flores regresó este lunes a los entrenamientos en la Candela con los tres refuerzos presentes. Además, renovaron varios futbolistas pensando en el 2023.

Publicada: 21/11/2022 12:30:49

Lecturas: 3233

Riestra puso primera e inicio los trabajos de cara al arranque del próximo torneo de la Primera Nacional, donde buscará nuevamente ser protagonista. Estuvieron presentes los refuerzos Nicolás Dematei, Gonzalo Alarcón y Jorge Benítez.

También entrenaron y confirmaron su continuidad en el 2023, los siguientes futbolistas: Gustavo Benítez, Lázaro Romero (foto), quien se recupera de una lesión ligamentaria, Yeison Mena Murillo, Jonatan Goya, José Montiel, Tomás Villoldo, Samuel Portillo, Leonardo Landriel y Franco Agüero.

Además, siguen las conversaciones con Jonatan Goitia y en los próximos días podría oficializarse su continuidad. Estos futbolistas se suman a Gonzalo Bravo, Eric Tovo, Fermín Antonini, Nahuel Pereyra y Walter Acuña, quienes tienen vínculo vigente con el club.

La próxima semana podría haber más novedades con respecto a los refuerzos, ya que aún Cristian Fabbiani espera por un arquero, un defensor central, un mediocampista central y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas