
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 22/03/2025 18:18:01
Lecturas: 1634
Por la octava jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine empató 1-1 en su visita a Sacachispas y alcanzó su tercer juego sin ganar. Tomás Ponzo abrió la cuenta para los de Campana, mientras que en el complemento Alan Visco firmó la paridad para los de Villa Soldati.
El Viola necesitaba mejorar la imagen de lo reflejado ante Deportivo Merlo en condición de local y pudo hacerlo pero en escasos momentos. La visita puso el 1-0 a los dos minutos por intermedio de Tomás Ponzo, que fue habilitado por Sellecchia para definir ante la salida del arquero.
Sin embargo, en el complemento la tónica del choque no cambió y las irregularidades marcaron el mayor tramo disputado. El elenco de Salvador Daniele se conformó con la victoria parcial y trataba de aprovechar los espacios ante un Lila que carecía de ideas para lastimar. Para colmo, antes de la media hora el golero local le contuvo un disparo de penal a Facundo Pumpido.
Y a diez del cierre llegó el baldazo de agua helada para los de Campana. Alan Visco fue guapo dentro del área y la empaló para colocarla al poste derecho de Perafán. Empate, bronca y resignación para Dálmine, que sumó apenas dos puntos de los últimos nueve posibles y no logró escalar posiciones en la tabla.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12