Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola sumará un nuevo refuerzo para potenciar la ofensiva

Joaquín Rikemberg está viajando a Campana para acordar su vínculo con el Viola. El delantero tiene 23 años y si bien su pase es de Belgrano viene de jugar en Ferro de Pico.

Publicada: 20/01/2022 16:21:49

Lecturas: 2433

El Viola no detiene su marcha en un mercado de pases muy movido y en las últimas horas se confirmó el arribo de un nuevo delantero.

Se trata de Joaquín Rikemberg quien pertenece a Belgrano de Córdoba y llega a préstamo en busca de sumar minutos. El punta viene de actuar en Ferro de Pico donde convirtió 5 goles en un total de 24 partidos, 15 de ellos como titular. Además, en el 2019 fue convocado por Fernando Batista a la Selección Sub 20.

El flamante refuerzo se encuentra viajando desde Córdoba para rubricar el acuerdo y convertirse oficialmente en el decimocuarto refuerzo para Marcelo Franchini.

Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar FC), Federico Mazur (Chacarita Juniors), Fernando Moreyra (Deportivo Maipu (Mendoza)), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano (San Francisco)), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión (Sunchales)), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipolletti) y Rafael Sangiovani (Rosario Central), Germán Montoya (Aurora de Bolivia) y Lucas Amud (Rosario Central) ya habían cerrado su acuerdo con el club.

Por último es válido destacar que el encuentro con Estudiantes de Rio Cuarto se realizará el próximo sábado desde las 9:00 en Mitre y Puccini a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas