Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola viaja a San Martín en busca de su primer triunfo

El conjunto de Campana visitará a Chacarita con la premisa de obtener su primer triunfo del torneo. José María Martínez no haría variantes en el equipo titular.

Publicada: 18/02/2023 00:21:20

Lecturas: 849


37212

Tras el amargo empate como local ante Mitre de Santiago del Estero, Villa Dálmine afrontará un duro examen este sábado frente a Chacarita en condición de visitante. El Viola es consciente que deberá elevar su rendimiento para obtener un triunfo ante un rival que también igualó sin tantos ante Deportivo Madryn.

El compromiso ante el Funebrero comenzará a las 17 y será arbitrado por Franco Acita. En total disputaron 20 encuentros: dos triunfos del elenco campanense, diez alegrías para Chaca y ocho igualdades.

De cara a este juego, el entrenador no realizaría modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque frente al Aurinegro santiagueño en el Coliseo.

En consecuencia, el Viola alistaría a Aan Sosa; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso, Agustín Pereyra; Mariano Rivadeneira, Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Gonzalo Groba; Franco Pulicastro y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas