Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoriaPublicada: 18/09/2021 19:28:46
Lecturas: 885
Después de una muy mala imagen con derrota ante Defensores de Belgrano, los de Campana recibían a los de Tandil en un duelo de rezagados en la tabla de posiciones. Para volver a la victoria, Marcelo Franchini metió mano y cambio esquema y nombres: salieron German Díaz, Bersano y D´Angelo con la idea de armar un mediocampo más combativo. Por su parte, Moyano y Agüero se dividieron la mitad del campo y Tello se movió a la derecha de ambos. Pollacchi se paró de lateral derecho y Rizzi marcó punta izquierda.
En el primer tiempo el local fue más protagonista y tuvo la chance más clara en la cabeza de Francisco Nouet, quien entró por el segundo poste y desvió el cabezazo por muy poco. En la visita, ni Michel ni Mariano González gravitaron y Bilbao no pasó sobresaltos.
En el complemento el espectáculo fue más atractivo. El Viola intentaba desbordar por los extremos con Lautaro Díaz y Nouet, pero le faltaba justeza para encontrar a Gagliardi por adentro. Santamarina encontró espacios y generó un par de mano a mano que no pudo concretar ni Mariano González ni Vila. después definieron mal.
La lesión de Agüero en el local obligó a Franchini a poner a Bersano y D´Angelo, quienes junto a Gagliardi fueron los creadores del gol que quebraría el cero y la racha. Cuando transcurría el último minuto de adición, Tello recuperó en zona defensiva y buscó a Gagliardi, quien peleó una pelota intrascendente, D´Angelo la guapeó en el área y tras un remate tapado por Avellaneda, fue Bersano de cabeza quien firmó el 1-0 ante el club tandilense.
En conclusión, desde lo matemático el triunfo no sirve de mucho ya que el Violeta no podrá salir de la última colocación, pero sí le dará aire al entrenador Marcelo Franchini, que en Defensores de Belgrano habría insinuado renunciar. En un partido equilibrado, Dálmine se quedó con un triunfo agónico porque peleó hasta el final y aprovechó el error que los de Arzubialde no capitalizaron.
Villa Dálmine deberá visitar a Almagro en José ingenieros con el objetivo de escaparle al último lugar y conseguir una victoria fuera de casa, que se le negó en todo el torneo. A falta de siete fechas, la motivación no parece ser demasiado importante, pero tanto jugadores como cuerpo técnico saben que se juegan mucho de cara al 2022.
Video: Pasión por el Fútbol.
Germán Rebottaro
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoria
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Tristán Suárez
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
All Boys
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
Temperley
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Nueva Chicago
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
Dálmine quiere una victoria para prenderse arriba
En casa, el Viola no pasó del cero ante Comunicaciones
Villa Dálmine quiere seguir en racha ante Comunicaciones
Fuera de casa, Villa Dálmine se recuperó y volvió a sonreír
Ante el Inundado, el elenco de Campana busca la recuperación
Golpe en casa: Villa Dálmine no pudo con Deportivo Merlo
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
5
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
6
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
7
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
8
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
9
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
10
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
11
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
12
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing