Primera Nacional | Villa Dálmine

En el debut del Pacha, el Viola quiere salir del descenso

Luego de los comicios que definieron a las nuevas autoridades del club, el Viola recibirá a Alvarado. Pacha Cardozo metería dos variantes en la formación titular.

Publicada: 03/07/2022 22:25:46

Lecturas: 1194

Con Alfredo Lista como nuevo Presidente del club por el período 2022-2026, Villa Dálmine recibirá a Alvarado en el Coliseo de Mitre y Puccini. Luego de las elecciones celebradas el último jueves, las nuevas autoridades de la entidad campanense definieron que Raúl Cardozo se haga cargo del plantel hasta el final de la competencia.

Por lo pronto, el primer choque de la nueva dirigencia será este lunes frente al conjunto marplatense desde las 15 y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, en busca de un triunfo que le permita salir de la zona roja. Cabe destacar que el Torito tiene 24 unidades y se encuentra más aliviado en cuanto a una posible lucha por no descender.

De cara a este partido, Pacha Cardozo haría dos modificaciones: en la defensa Agustín Alberione ingresaría por el suspendido Facundo Gómez, mientras que Federico Haberkorn reemplazaría a Valentín Albano.

En consecuencia, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Federico Martínez y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas