Primera Nacional | Villa Dálmine

Franchini, el elegido para sacar al Viola del mal momento

En las últimas horas, la CD confirmó a Marcelo Franchini como nuevo entrenador del Viola. El Pepo llega a Mitre y Puccini luego de una buena campaña en Comunicaciones.

Publicada: 21/04/2021 19:38:16

Lecturas: 2370

Luego de una semana de varias reuniones con diferentes entrenadores, la dirigencia del Viola eligió a Marcelo Franchini como sucesor de Felipe De La Riva.

El "Pepo" que dirigió en Comunicaciones hasta principio de este año, le ganó la pulseada a Héctor Arzubialde (otro de los fuertes candidatos) y será el encargado de enderezar el rumbo del equipo que lo tiene en los últimos puestos de la Zona B de la Primera Nacional.

El flamante entrenador, deberá esperar hasta el próximo martes para ser presentado debido a que De La Riva aún tiene contrato vigente y la rescisión se llevará a cabo el lunes 26 de abril.

De esta manera, se confirma que Martín Piñeyro y su grupo de trabajo estarán al frente del equipo en el compromiso con San Telmo en la Isla Maciel y Franchini tendrá su debut en Mitre y Puccini enfrentando a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas