Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hoy por hoy tengo la cabeza puesta en el club”

Gino Olguin dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y se refirió al aspecto personal. “Me dieron la oportunidad y pude afianzarme en los once”, aclaró.

Publicada: 18/10/2022 16:24:42

Lecturas: 2189

A pocas horas del retorno del plantel del Viola a las prácticas, Gino Olguin habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de haber logrado la permanencia en la categoría.

“Fue un torneo largo donde tuvimos muchos altibajos, pero logramos asentarnos en las últimas fechas cuando era necesario ganar o sumar para mantener la categoría que fue el objetivo grupal que nos propusimos”, destacó el mediocampista del cuadro campanense.

Además, en relación a las virtudes del equipo tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, admitió: “Mejoramos la manera de afrontar los partidos, supimos mantener el arco en cero y a partir de ahí crecer con nuestras herramientas, aportando y dando lo mejor de cada uno”.

Y agregó: “Desde lo personal fue un torneo bueno, me dieron la oportunidad y pude afianzarme en los once titulares, aportando lo que me pedían desde el cuerpo técnico para el crecer del equipo”.

Por último, Gino Olguin también se refirió a su continuidad en el Viola. “Tengo un año más de contrato con Villa Dálmine y hoy por hoy tengo la cabeza puesta en el club, y en brindarle lo mejor de mí”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas