Primera B | Liniers

La Topadora del Oeste ya confirmó su nuevo refuerzo

Apenas terminó el Apertura de la Primera B, Liniers ya acordó la llegada de su primer refuerzo de cara al Clausura; la Topadora necesita sumar puntos para salir del fondo.

Publicada: 17/06/2024 19:53:08

Lecturas: 2116

En su última presentación, Liniers logró sumar tres puntos claves en su lucha para mantener la categoría. El Torneo Apertura no fue el mejor, pero le alcanzó para estar tres puntos por encima del último, Sportivo Italiano. Ante esto, Diego Herrero sabe que necesita sumar de a tres en el Clausura y ya acordó la llegada de un nuevo futbolista.

Se trata de Ramiro Reynoso. El volante de 24 años llegó proveniente de Acassuso. Surgido de las inferiores de Deportivo Merlo, Reynoso llegó a Centro Español en el 2021, club donde Diego Herrero lo dirigió y lo conoce muy bien. A principios de año dio el salto de categoría y firmó con Suso, antes de llegar a Liniers.

En la temporada, Reynoso no sumó muchos minutos: apenas disputó tres partidos, donde fue titular en tan solo un encuentro; en los otros dos ingresó como suplente. Además, en dos oportunidades quedó sentado en el banco de relevos. Cabe destacar que no convirtió goles en lo que va del año.

El video de presentación de Ramiro Reynoso en Liniers

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas