Primera Nacional | Villa Dálmine

“Las expectativas son grandes, estamos con muchas ganas”

Renso Pérez, uno de los referentes del Viola, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones en la previa al debut en el torneo frente a Mitre de Santiago.

Publicada: 09/02/2023 11:40:59

Lecturas: 843

Cada vez faltan menos horas para el debut de Villa Dálmine en el campeonato de la Primera Nacional. El elenco de Campana recibirá al Aurinegro santiagueño el próximo sábado desde las 18 en Mitre y Puccini. En ese contexto, Renso Pérez, ídolo y una de las incorporaciones del equipo, habló con Solo Ascenso.

“El análisis es muy positivo, se armó un plantel completamente nuevo y con una gran convivencia, es un buen grupo de personas y jugadores. Ya estamos a punto de arrancar el torneo y estamos contentos desde lo físico y futbolístico”, comenzó el volante.

Asimismo, agregó que “los objetivos pasan por meterse entre los primeros ocho de la tabla. Si hablo de la premisa grupal es competir, no es algo sencillo, pero debemos ajustar detalles porque de la puerta para adentro tenemos un objetivo muy claro y ojalá podamos llevarlo a cabo”.

Por otro lado, Renso Pérez también hizo hincapié en el sentido de pertenencia y su amor por la institución en esta nueva etapa. “Villa Dálmine me trae recuerdos lindos, soy un agradecido con la gente por cómo me tratan. Ojalá que los hinchas acompañen como lo hicieron siempre y podamos tener el apoyo a lo largo de la temporada”, sostuvo.

Y concluyó: “Las expectativas son grandes, estamos con muchas ganas de que arranque el campeonato. Sabemos que teníamos que jugar de local en la primera fecha y con nuestra gente, estamos preparados. Mitre es un equipo duro y competitivo, pero tenemos nuestras armas y seguramente sea un duelo parejo”.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas