Primera Nacional | Villa Dálmine

Llega un defensor de experiencia para el Viola

Nicolás Romat, que en 2022 jugó con la camiseta de San Telmo, tiene todo acordado para ser refuerzo del club campanense. Este lunes firmará su vínculo.

Publicada: 29/01/2023 22:25:29

Lecturas: 2838

En las últimas horas la dirigencia de Villa Dálmine avanzó tratativas para sumar al defensor Nicolás Romat, de último paso por San Telmo en el ascenso argentino, donde disputó 15 encuentros en condición de titular y no pudo marcar goles. De no mediar inconvenientes, este lunes firmará su vínculo por una temporada.

El defensor de 36 años viene de desempeñarse en Universitario de Bolivia, pero anteriormente tuvo ciclos en Quilmes, Central Norte (Salta), Talleres de Córdoba, Crucero del Norte (Misiones), Atlético Tucumán, Huracán y Almagro.

Al concretarse esta operación, el técnico del Viola, José María Martínez, se asegurará un hombre de experiencia y jerarquía para la última línea del equipo que iniciará su camino en la Primera Nacional ante Mitre de Santiago del Estero.

De esta manera, su arribo se suma a las llegadas de Renso Pérez (Brown de Madryn), Martín Caramuto (Fénix), Mariano Rivadeneira (Sol de Mayo), Franco Pulicastro (Talleres RE), Dante Cardozo (Almagro), Franco Meza (Tigre), Gonzalo Groba (Riestra), Lucas Miguez (All Boys), Fernando Cosciuc (Deportivo Maipú), Jorge Rossi (Defensores de Pronunciamiento), Agustín Pereyra (Brown de Madryn), Alan Alcaraz (Sportivo Las Parejas), Carlos Kletnicki, Federico Rosso (Chacarita), Lautaro Vitale, Lucas Jofré y Julián Giménez Pilutik (Brown de Adrogué).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas