Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes le hizo contrato a otro de sus jóvenesPublicada: 28/11/2024 10:30:14
Lecturas: 6075
Sin confirmaciones respecto a la continuidad de Salvador Daniele al frente del equipo, la dirigencia de Villa Dálmine aguarda el arribo de un grupo inversor para planificar la temporada 2025 en la categoría. Al momento de hacer un análisis del certamen, Javier Arias habló con Solo Ascenso y comentó sus impresiones.
“Sentí que nadie fue superior a nosotros, perdimos partidos por un solo gol y a veces no merecíamos perder. Estábamos en esa racha negativa y creo que al final del torneo tuvimos una seguidilla de partidos muy buena , que si la teníamos antes quizás soñábamos con el Reducido”, comenzó el atacante.
Y agregó: “Lo disfruté después del partido contra Villa San Carlos que nos salvamos y todo fue más relajado y se notó el equipo más suelto después de ese juego”.
Con Daniele, el equipo tuvo otra cara y logró la permanencia en la categoría. Al respecto, Arias declaró: “La llegada del Gato (Daniele) nos dio experiencia, tranquilidad y un juego claro, el equipo lo fue entendiendo y pudimos poner en cancha lo que él nos pedía y terminamos muy bien el torneo”.
Por último, el atacante del Viola comentó sus sensaciones en relación a su futuro. “Me sentí muy bien, me tocó un gran grupo y la gente del club siempre estuvo bien predispuesta, me hubiese gustado pelear un poco más arriba pero esto es fútbol y no se dio. Mi futuro no lo sé, estoy en Dálmine hasta el 30 de diciembre, con la dirigencia no hablé nada, veremos si mi futuro es acá o en otro equipo”, cerró.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes le hizo contrato a otro de sus jóvenes
AFA
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
Liniers
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Flandria
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
Deportivo Camioneros
Román Suárez se despidió de Deportivo Camioneros
Talleres (R.E)
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Uno menos: siguen las bajas en el elenco de Campana
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
El Viola confirmó que tuvo dos nuevas desvinculaciones
Pasión Violeta: los 68 años de Villa Dálmine
1
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
2
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
5
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
6
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
7
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
8
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
9
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
10
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
11
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
12
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana