Primera B | Deportivo Merlo

Nicolás Miracco, con un pie afuera del Charro

El delantero que llegó a Deportivo Merlo como uno de los principales referentes del ataque, dejaría la institución de cara al segundo semestre. Jugó en total 13 partidos.

Publicada: 12/06/2024 17:27:28

Lecturas: 2144

El Mercado de Pases ya comenzó y, pese a que falte una fecha para que termine el Torneo Apertura, Deportivo Merlo ya sabe que no contará con un futbolista. A falta de comunicación oficial, Nicolás Miracco dejaría de ser delantero del Charro para el segundo semestre del año.

El atacante llegó a Deportivo Merlo a principios de año. El primer partido no lo pudo jugar por problemas con su transfer y no estaba habilitado para el debut. Sin embargo, en las siguientes 19 fechas, jugó un total de 13 partidos, todos como titular. Además, logró convertir tres tantos, uno ante Argentino de Merlo en el clásico.

En la última jornada, Nicolás Miracco ni siquiera se concentró con el club en el clásico de la ciudad ante Midland. El delantero había salido con una molestia en el partido ante Los Andes, donde jugó 53 minutos, en su rodilla. Además, se perdió otros encuentros, como ante Cañuelas, por la misma lesión.

Por esa razón, el club y el delantero decidieron rescindirle el contrato al jugador de cara a la próxima temporada. Ahora, Felipe De La Riva deberá pensar a quién contratar para pelearle el puesto a Rodrigo Sánchez, único delantero centro natural, junto a Tomás Díaz Grassano. Mientras tanto, para la próxima fecha Nicolás Miracco ya no estará en la nómina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas