Primera B | Villa Dálmine

“Nos hicimos fuertes y logramos la victoria que tanto costó”

Santiago Prim dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Cañuelas y destacó que “la clave está en seguir creyendo en nosotros”.

Publicada: 12/06/2024 18:40:42

Lecturas: 669

Luego de más de dos años, Villa Dálmine pudo volver a festejar como visitante. El último sábado, el conjunto de Campana venció 1-0 a Cañuelas y pudo tomar un poco de respiro en la zona baja de la tabla en la Primera B.

En ese contexto, Santiago Prim dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido duro como lo son todos en esta categoría, sabíamos que ellos venían con una racha negativa de varios partidos y nosotros estábamos necesitados de la victoria y mucho más de visitante”.

Y agregó: “Sufrimos más de la cuenta porque pudimos haber ampliado el marcador en el segundo tiempo y no lo pudimos hacer, pero supimos hacernos fuertes y lograr la primera victoria de visitante que tanto costó”.

El conjunto campanense logró triunfar fuera de casa tras 804 días. Sobre la mala racha, Prim expresó: “No la pasamos bien durante todo el torneo apertura, creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. El club tenía una mala racha de más de dos años de no lograr la victoria de visitante y para nosotros fue un gran desahogo. Se festejó, pero muy medidos porque nosotros pensábamos estar con una actualidad mucho mejor de la que tenemos”.

Por otro lado, el volante también hizo hincapié en el gol conseguido: “Convertir siempre es una alegría y más cuando el equipo gana, y que haya servido para cortar semejante racha se disfruta muchísimo”.

Y cerró: “Ahora nos enfrentamos a Flandria y creo que la clave está en seguir creyendo en nosotros, la realidad es que siempre depende de nosotros y nunca nos sentimos sometidos por ningún rival. La realidad de la tabla marca una posición en la cual nos hacemos cargo, pero no es la que queremos y para seguir saliendo del fondo será clave hacer un partido inteligente con nuestra gente apoyando”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas