Primera Nacional | Quilmes

Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbado

En una noche fría, Quilmes cayó 2-1 frente a Atlanta. Los gritos de gol fueron de Anselmo para el local, mientras que Galeano y Mazzola anotaron en el Bohemio.

Publicada: 28/05/2023 10:11:08

Lecturas: 5580

En un encuentro totalmente vistoso, el Cervecero y el Bohemio fueron siempre al frente. Uno con ideas claras, y el otro mediante lo que salga. Fue victoria de Atlanta por 2-1 que deja a los de Mario Sciacqua cada vez más lejos de la punta.

El elenco quilmeño en esta ocasión disputó un partido muy debajo de las expectativas, siendo en la mayoría del encuentro superado en el juego por su rival. En la primera etapa se vio un Bohemio siendo ancho en el campo.

Llegando a los 21’, mientras se luchaba por el balón, Dramisino ganó la banda derecha en ataque para lanzar un centro y que Galeano, de primera, defina al palo izquierdo de Álvarez. Mientras el Albiazul estaba en su peor momento, a los 42’ llegó la paridad en el marcador por intermedio de Anselmo.

Ya en el complemento era todo de la visita con respecto a la claridad de generar ocasiones de gol. Desde los pies de Galeano, figura del partido, quien controló totalmente el tiempo del juego. Debido a esto, a los 31’ tras una pelota para mal rechazada de la defensa quilmeña, Mazzola remató solitariamente y de nuevo el Bohemio pasó al frente para liquidar la historia.

De este modo, Quilmes consiguió su segunda derrota en casa sin poder encontrar soluciones ya ni siquiera en su propio terreno. Se quedó con 24 unidades a siete de Independiente Rivadavia, líder de la zona. La próxima fecha deberá viajar a Córdoba para visitar a Racing.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas