Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra hace su presentación ante un duro rival como Quilmes

Este domingo a las 19.10, el Malevo se medirá ante el Cervecero en condición de visitante. El Ogro Fabbiani pondría en cancha el equipo que utilizó en los amistosos.

Publicada: 11/02/2023 20:39:19

Lecturas: 707

La espera terminó. Después de varias semanas de pretemporada y de un mercado de pases en el que llegaron doce refuerzos, Riestra buscará ser uno de los animadores del campeonato de la Primera Nacional.

El debut del Malevo no será nada fácil ya que se medirá ante Quilmes este domingo a las 19.10 en condición de visitante. El Cervecero es otro de los equipos que aspirará a subir a Primera. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Para este compromiso, el entrenador Cristian Fabbiani no confirmó el equipo pero en principio utilizaría el mismo que jugó en los amistosos. Las únicas dudas pasan por la delantera, ya que podrían ir desde el arranque Mauro Ortiz y Gonzalo Bravo.

La posible formación de Riestra sería: Franco Agüero; José Montiel, Jorge Benítez, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Nicolás Dematei; Fermín Antonini, Nahuel Pereyra; Lázaro Romero, Gustavo Fernándezo Mauro Ortiz y Milton Céliz o Gonzalo Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas